martes, 18 de diciembre de 2012

FIN DE LA FIRETA



Hola, ya se ha acabado La Fireta, han sido tres días fantásticos.

Lo primero que voy ha hacer es contaros lo que es LA FIRETA me imagino que muchas ya lo sabéis pero seguro que hay alguien por ahí que no lo sepa.


La Fireta es una organización sin ánimo de lucro y donde preparan una pequeña feria de cositas hechas a mano en Valencia. Se trata de un encuentro que reúne a diseñadores y creadores para exponen, vender y promocionar piezas y objetos hechos con mucho cariño y de forma totalmente artesanal. También preparan estupendos talleres donde tu creatividad puede echar a volar. 
 Las encargadas de que este maravilloso proyecto se lleve a cabo son: Ana, más conocida como PLANETA PIRULETA  y Eva Carot. 

 Ana dejó la Arquitectura Técnica por en mundo handmade, hace de todo y encima todo bien

Eva es ilustradora, sus dibujos están llenos de mágia, y dulzura...

 Entre las dos han montado LA FIRETA.


Los colaboradores  que han ayudado para que esta edición saliera han sido:  quéCraft, Kireei , Mr. wonderful ,Mi Dulce Magdalena.



Lo primero que hicieron fue crear una solicitud para poder acceder a La Fireta. Recibieron muchísimas solicitudes, pero el espacio disponible sólo daba cabida a 28 artesan@s, así que se pusieron manos a la obra y formaron el equipo donde yo misma tuve la fortuna de ser seleccionada.


La verdad es que en mi caso eché la solicitud sin esperanza pero mira por donde voy  y me seleccionan, así que me puse a tejer como loca.


Si queréis conocer a todas las integrantes buscar en anteriores entradas, ya que hice una con anterioridad.



Ha sido la 5ª edición, las demás aunque no participé si que fui como cliente, se realizaron en otros espacios, pero esta edición ha sido magnífica también por su ubicación en La Galería Jorge Juan., es un espacio precioso donde nos han tratado maravillosa mente bien, todo facilidades y sonrisas y encima no hemos pasado frío.


Ha venido muchísima gente y desde aquí quiero dar las  Gracias a Ana  y a Eva, a La Galería, a todos los demás artesanos, a todos los que nos vinieron a ver, a todos los que nos dieron ánimos, a todas las que se acercaron para conocerme y decirme que les gusta mi trabajo, a todos los que compraron y a Raquel.... y a Mi Dulce Magdalena   por la estupenda merienda de fin de feria



Espero que se celebren muchos más encuentros como este y tener la suerte de poder participar en los mismos, pero si no  fuera así estaré siempre contenta de haber podido acudir este año.


Se que está feo decirlo, pero ahora sé que mis muñequitos gustan mucho, que mí trabajo se valora y esto me hace seguir adelante con muchos proyectos nuevos y mejores.

Me imagino que después de todo esto queréis ver fotos .... pues ya vienen


Foto de : Carlos Blanco PHOTO

Foto cedida por

Maria Martin- fotografia

Foto cedida por

Maria Martin- fotografia

Foto cedida por

Maria Martin- fotografia


Foto cedida de Maria Nadal Miró

Foto cedida por

Maria Martin- fotografia

 

 

 


 

 



jueves, 13 de diciembre de 2012

Más amigurumis para La Fireta

Ya llega, ya está aquí, mañana comienza La Fireta nervios y felicidad me invaden. Para relajarme unas fotos de lo que podéis encontrar.
Espero que os gusten.....