martes, 9 de octubre de 2012

SORTEO

Hola, como en mi página de facebook ya se han superado los 100 Me gusta, voy a sortear por votación popular un lindo conejo.
El sorteo va a ser a nivel nacional, ya lo siento por mis seguidores internacionales. El próximo será internacional.
El sorteo se celebrará el 15 de Octubre.

Las bases son:

1º Ser fan de mi página de facebook.


2º:Hacerte seguidor del blog


3º Compartir el evento.

4º Hacer un comentario en la entrada del evento en la página del facebook

 

6 comentarios:

  1. Participo y comparto.;)
    Yol lana

    ResponderEliminar
  2. Ya he seguido todos los pasos, queda compartido en FB.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que lo he hecho todo si antes era tu seguidora en FB ahora soy tu superseguidora porque tambien te sigo en el blog jeje me ha encantado por cierto. Besotes.

    Soy Raquel Fragero

    ResponderEliminar
  4. TIENES COSITAS PRECIOSAS , ME ENCANTA LO QUE HACES, COMPARTIDO EN FACE, BLOGGER Y GOOGLE, Y TWITTER.

    ResponderEliminar
  5. Jooo que rabia conocerte tan tarde y no haberme enterado de este sorteo!! Me encanta, me encanta, me encanta... es tan tan tan tiernooo ^^

    ResponderEliminar